miércoles, 10 de julio de 2013

Historia de un vuelo fugaz en globo.

Una sensación de vértigo me recorría. Una extraña sensación. ¡Levitaba!. Era algo increíble... cualquier descripción que me atreviera a plantear, no alcanzaba a argumentar las múltiples sensaciones que recorrían mi cuerpo y que sorprendían mi alma. No alcanzaba el cielo pero me apartaba cada vez mas de todo lo que quedaba a ras de suelo, quedaba la sensación que estuviera encogiendo todo lo que tenía a mis pies, sin remedio. Pensaba que tocaría las nubes con mis dedos, pero era un día con bruma... sin nubes. Tal vez alguna nube despistada que quedaba lejos.
Hasta que alguien me dijo... ¡te gusta!... ¡confiesalo!.
Fue en ese preciso instante en el que desperté de mis impresiones y tomé conciencia de dónde estaba.

Historia de un vuelo fugaz en globo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario