martes, 23 de julio de 2013

Reflexión de alguien que se descubrió

Me encontré sin buscarme, esta mañana. Me vi en el espejo sin mirarme y no me reconocí. Cuánto a pasado?... 2?... 3?... no sé el tiempo que ha transcurrido desde la última vez que me miré de frente y me pregunté sobre mi mismo. Creo que ya es hora (me he balbuceado sin miedo alguno) de que lo afrontes... mírate ya!. Observate de una vez, analiza y decide.
En serio, me he mirado, he observado, he hecho mi autocrítica y me he visto bien!. En serio!. 
Es curioso cuando buscas, como afloran todas las cuestiones, las buenas, las malas, las que los demás desconocen, las que los demás creen que conocen, las que yo sé de mi, las que no sé de lo que piensan de mí (aunque las intuyo y las reflexiono),... y he llegado a la conclusión de que hago las cosas con buena fe.
Creo en el ser humano a pesar de todo. Creo en que hay personas que sólo se dedican a enjuiciar a los demás y no se han mirado jamas al espejo, pero que hay muchas otras que actúan frente a lo que está mal y ayudan porque les sale del alma y del corazón.
Y ahí me he visto... y me he visto bien.

Reflexión de alguien que se descubrió

No hay comentarios:

Publicar un comentario